a los amigos que preguntan por las fotos

Amigos que me leen se preguntan porqué últimamente mis artículos aparecen sin fotos. Están así no porque me lo proponga, sino porque éstos están siendo escritos en mi iPad y desde el mismo los publico de una forma expedita en cualquier lugar donde esté. A una ventaja una contrariedad. La mayoría de las imágenes que uso son propias y no dispongo de ellas en el iPad, de modo que cuando doy a conocer estos artículos inmediatamente después de escritos no tengo las fotos para acompañarlos. En la medida en que vaya trasladando la base de datos al iPad ya eso no sucederá con tanta frecuencia, aunque será inevitable.
Las cosas que me interesan están sucediendo a tanta velocidad como las subidas y bajadas de la bolsa. Más bien debo decir que todo se mueve a la misma velocidad con que caen las acciones, sube la prima de riesgo o el gobierno vuelve cada viernes a apretarnos su cinturón en torno de nuestro cuello. Así que os ruego me disculpen si la inmediatez es una dificultad añadida.
Aprovecho para agradecer la fidelidad de los primeros lectores y a los nuevos, a los que no les importa no poder dejar comentarios y a quienes me los envían por correo electrónico.

Acerca de León de la Hoz

León de la Hoz, escritor y periodista. Ha publicado Coordenadas (1982), La cara en la moneda (1987), Los pies del invisible (1988) Preguntas a Dios (1994), La poesía de las dos orillas, Cuba (1959-1993), Cuerpo divinamente humano (1999), La semana más larga (2007), Vidas de Gulliver (2012), Los indignados españoles: Del 15M a Podemos (2015). Vidas de Gulliver (2016, 2ª ed). Ganó los premios David (1984) y Julián del Casal (1987), ambos de la UNEAC, Cuba. Entre otros. Ha sido antologado en diferentes ocasiones, como en Poesía cubana: La isla entera (1995), de Felipe Lázaro y Bladimir Zamora; Las palabras son islas. Panorama de la poesía cubana del siglo XX (1999), de Jorge Luis Arcos; Antología de la poesía cubana, Vol. IV, de Ángel Esteban y Álvaro Salvador; Poemas cubanos del siglo XX (2002), de Manuel Díaz Martínez. Dirigió la revista cultural La Gaceta de Cuba, en La Habana. Fue uno de los directores fundadores de la revista Otrolunes. Escribe Habeas Corpus y hace Testículos de fotografía.
Esta entrada fue publicada en hábeas corpus y etiquetada . Guarda el enlace permanente.