a los amigos que preguntan por las fotos

Amigos que me leen se preguntan porqué últimamente mis artículos aparecen sin fotos. Están así no porque me lo proponga, sino porque éstos están siendo escritos en mi iPad y desde el mismo los publico de una forma expedita en cualquier lugar donde esté. A una ventaja una contrariedad. La mayoría de las imágenes que uso son propias y no dispongo de ellas en el iPad, de modo que cuando doy a conocer estos artículos inmediatamente después de escritos no tengo las fotos para acompañarlos. En la medida en que vaya trasladando la base de datos al iPad ya eso no sucederá con tanta frecuencia, aunque será inevitable.
Las cosas que me interesan están sucediendo a tanta velocidad como las subidas y bajadas de la bolsa. Más bien debo decir que todo se mueve a la misma velocidad con que caen las acciones, sube la prima de riesgo o el gobierno vuelve cada viernes a apretarnos su cinturón en torno de nuestro cuello. Así que os ruego me disculpen si la inmediatez es una dificultad añadida.
Aprovecho para agradecer la fidelidad de los primeros lectores y a los nuevos, a los que no les importa no poder dejar comentarios y a quienes me los envían por correo electrónico.